México

"Perdonen que no venga aquí a mentarle la madre al presidente": Adrián LeBarón

Los LeBarón no protestaron contra la corrupción, la cancelación del aeropuerto en Texcoco o la falta de medicamentos, sino buscaron alzar la voz para llamar a la gente a dejar de lado la indiferencia ante el crimen organizado

por Eduardo Rivera Castro

"Perdonen que no venga aquí a mentarle la madre al presidente": Adrián LeBarón Fuente: Internet

Ciudad de México.- El día de ayer, al cumplirse un año del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, integrantes de la familia LeBarón se dieron cita en el Monumento a la Revolución.

"Perdonen que no venga aquí a mentarle la madre al presidente": Adrián LeBarón | Internet

Ante miles de personas que buscaban protestar contra el mandatario, Adrián LeBarón dijo:

Perdonen que no venga aquí a mentarle la madre al presidente". 

Y es que los LeBarón no protestaron contra la corrupción, la cancelación del aeropuerto en Texcoco o la falta de medicamentos, sino exhortar a la gente a dejar de lado la indolencia ante el crimen organizado. 

Su único mensaje era de unidad contra la delincuencia que arrebata vidas inocentes, como las de los seis niños y tres mujeres, miembros de su familia, quienes fueron masacrados la mañana del 4 de noviembre en Bavispe, Sonora.

Estamos marchando para unir al país, no estamos marchando en contra del presidente, estamos contra las políticas de Seguridad que se han usado hasta ahora, porque no nos han funcionado, pero también estamos contra la apatía y la inacción de los ciudadanos". 

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios