Deportes

Piernas de acero: Modric supera curioso récord de los mundiales

El jugador croata ha jugado todos los minutos con su selección y sumó un total de 604 hasta ahora; el máximo conseguido por un futbolista en la competición

por Redacción Tribuna

El jugador del Madrid ha demostrado su calidad y técnica durante todo el mundial

El jugador del Madrid ha demostrado su calidad y técnica durante todo el mundial Fuente: Internet

Moscú, Rusia.- El mundial de Rusia 2018 ha sorprendido desde su inicio, con resultados que parecían imposibles que se lograran y finalistas que no pintaban mucho antes de que iniciara la justa mundialista. La competición también nos ha dejado grandes hazañas dentro del campo.

Uno de los reconocidos como mejor jugador del mundial y que ha mantenido un excelente nivel ha sido Luka Modric, que con su gran técnica y visión a comandado a Croacia a la final en Luzhniki en contra de Francia que se disputará el próximo 15 de julio.

Pero lo que pocos han notado es que el jugador del Real Madrid ha superado un récord hasta ahora se desconocía. Con los tres partidos de fase de grupos, y los tres de eliminación directa que se llevaron hasta el alargue, el croata completó un total de 604 minutos jugados en el mundial.

Hasta el momento ningún jugador había conseguido tanto tiempo de juego durante una justa mundialista. Una palomita más para el buen andar del croata en Rusia 2018, que podría culminar con broche de oro levantando la copa.

Temas
  • Rusia 2018
  • Luka Modric
  • Minutos
  • Croacia
Redacción Tribuna

Comentarios