Espectáculos

¡Poder femenino! Estas famosas son las Personas del Año de la revista People

Como nunca antes, la revista People reveló cuatro portadas para su número de diciembre de 2019, una doble edición especial que presenta a Jennifer Aniston, Jennifer Lopez, Michelle Obama y Taylor Swift como las Personas del Año 

por Ángela Cisneros

Taylor Swift, Michelle Obama, Jennifer Lopez y Jennifer Aniston son las Personas del Año de People(People)

Taylor Swift, Michelle Obama, Jennifer Lopez y Jennifer Aniston son las Personas del Año de People | People

Estados Unidos.- Cuatro mujeres fuertes, exitosas y que han generado un impacto postivo en la cultura durante los últimos 365 días de la década han sido nombradas las Personas del Año por la revista People: la actriz Jennifer Aniston, la cantante y actriz Jennifer Lopez, la exprimera dama, abogada y escritora Michelle Obama y la cantautora Taylor Swift

Por primera vez en la historia de la publicación, People no pudo elegir a una sola estrella como la Persona del Año, razón por la cual presentó cuatro diferentes portadas para su número de diciembre, una doble edición especial. 

Al darles ese honor y reconocimiento, la revista abordó la trascendencia que permite a las famosas ser nombradas como las Personas del Año, quienes han alcanzado el éxito con sus diversos proyectos y causas. 

¡Poder femenino! Estas famosas son las Personas del Año de la revista People

1

Jennifer Aniston

People destaca que este año Jennifer Aniston realizó la que es considerada una de las mejores interpretaciones actorales de su carrera: 'Alex Levy', en la serie de televisión The Morning Show. 

La reconocida actriz coprodujo el proyecto para Apple TV+. 

En la publicación se destaca que la intérprete de la inolvidable 'Rachel Green' resumió el "espíritu" de fortaleza y poder femenino en The Morning Show, esto cuando expuso lo siguiente en una habitación llena de hombres: 

Ustedes ya no tienen el poder... Haremos esto a mi manera". 

¡Poder femenino! Estas famosas son las Personas del Año de la revista People

2

Jennifer Lopez

Este año también ha sido de éxitos para la 'Diva del Bronx'. Jennifer Lopez llegó a la edad de 50 años disfrutando del revuelo y las reacciones positivas que ha generado su personaje en Hustlers, por el cual algunos esperan que la nominen al Oscar

Asimismo, la cantante tuvo un exitoso tour, ha formado una gran familia con Alex Rodriguez y el próximo año se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl

¡Poder femenino! Estas famosas son las Personas del Año de la revista People

3

Michelle Obama

En 2019, Michelle Obama se convirtió en la autora de memorias mejor vendida de todos los tiempos, y el audiolibro de su proyecto Becoming fue nominado al Grammy. 

Por su parte, la exprimera dama fue nombrada la mujer más admirada en el mundo. 

¡Poder femenino! Estas famosas son las Personas del Año de la revista People

4

Taylor Swift

La publicación destaca que, pese a que Taylor Swift ha consolidado una carrera musical durante más de una década, este fue el año en el que la cantautora "encontró" su voz y la hizo oír. 

Como es conocido, la intérprete de Lover ha alzado la voz para proteger sus derechos creativos y luchar por sus convicciones. 

Su producción discográfica Lover se convirtió en el álbum más vendido del 2019 en tan solo una semana. 

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios