Espectáculos

Por esta razón, José Joel dio "gracias a Dios" por embolia que casi mata a Sara Salazar y la dejó "con mentalidad de niña de 10 años"

El hijo de José José, José Joel, agradeció ante las cámaras que Sara Salazar sufrió una embolia hace más de 10 años, pues afirma que fue lo único que permitió que retomaran una relación estrecha con su padre

por Redacción Tribuna

José Joel recordó la época en la que Sara Salazar sufrió una embolia y pudo retomar su relación con José José

José Joel recordó la época en la que Sara Salazar sufrió una embolia y pudo retomar su relación con José José Fuente: Internet

Ciudad de México.- En entrevista con Elisa Beristain para el programa de espectáculos de YouTube, Chisme No Like, José Joel, el hijo del fallecido José José, recordó la época en la que pudo retomar su relación con su padre luego de que la última esposa de este, Sara Salazar, separara al intérprete de sus hijos.

José Joel declaró que hace más de una década le dio una embolia a Sara Salazar, lo que la dejó con "una mentalidad de una niña de 10 años". El también hijo de Anel Noreña asegura que "agradeció a Dios" por la embolia que sufrió, pues solo así pudo retomar su relación con su padre.

Ella logra separarme de mi papá, lo alejaron completamente de mí. La excusa de mi boda fue la que utilizamos para irlo a buscar a Miami e invitarlo", relató, al asegurar que ahí fue donde se reconciliaron, luego de que Sara los tratara de separar.

El fallecido José José y su esposa Sara Salazar

Actualmente, Sara ha sido vista actuando de manera extraña en público, lo que comprobaría las declaraciones de José Joel, quien asegura que después de la embolia, la última esposa de su padre habría quedado con serias afectaciones en su comportamiento.

Gracias a Dios, y lo tengo que decir, le viene la embolia a la señora y en base a eso pudimos retomar una relación más estrecha con mi papá. Venía a la casa a comer, íbamos al cine... ya no estaba la sombra de la señora encima de (...)".

Luego, continuó el relato:

(...) Porque, si bien no fallece, quedó con una mentalidad de una chiquita de 10 años... y hasta la fecha", reveló José Joel.

José Joel 'rompió' el silencio en la entrevista y confesó que sintió un alivio cuando Sara sufrió el derrame cerebral, pues en sus palabras, era lo único que podía dejar a su padre libre y fuera de sus manipulaciones. 

Aunque el gusto no duró mucho tiempo, ya que Sarita Sosa se lo volvió a llevar a Miami poco después de que el fuera diagnosticado con cáncer de páncreas.

El 'Príncipe de la Canción' falleció el 28 de septiembre pasado y desde su muerte se ha suscitado una guerra mediática entre los hijos que tuvo con Anel Noreña, su esposa Sara Salazar y su hija Sarita Sosa.

Aquí la entrevista completa:

Esta nota incluye información de: YouTube y Radio Fórmula

Temas

Comentarios