Espectáculos

"Príncipe Harry, un hombre infeliz": Experta asegura que nunca estará satisfecho con su vida

La experta real, Tina Brown, aseguró que el daño emocional que el Príncipe Harry sufrió por la muerte de su madre es más severó y por ello nunca lo ha superado y jamás logrará estar satisfecho con su vida 

por Alejandra Holguín

Experta asegura que Harry siempre será

Experta asegura que Harry siempre será "infeliz" Fuente: ABC

Ottawa, Canadá.- La experta real, Tina Brown, tras las recientes declaraciones del Príncipe Harry, aseguró que era un "hombre infeliz" y que jamás estaría satisfecho con su vida, dado que nunca ha podido superar la muerte de su madre, Lady Di, pues su herida emocional es más profunda de lo que se cree. 

Hace varios días el duque de Sussex durante un discurso confesó que los últimos años ha asistido a terapia por el fallecimiento de la Princesa de Gales -su madre-, ya que es una herida que no ha sando por completo. 

Es por ello que la experta ha sugerido que en realidad el royal de 35 años no ha superdo en lo más minímo el deceso de la 'Princesa del Pueblo' y que está más afectado de lo que se pueda pensar, lo que lo haría ser siempre un "hombre feliz". 

Tina recalcó que su papel en la milicia le daba un proposito para ser feliz y sentirse orgullo consigo, pero ahora que ya no lo tiene lo ha transformado en alguien sin propositos.

Creo que las heridas profundas de la muerte de su madre nunca se han curado. Y su sentido de su papel como el segundo hijo, el hecho de que amaba su carrera militar pero luego se fue y no tenía ese sentido de propósito, todo eso se unió para hacerlo un hombre muy infeliz", aseguró Tina a New York Times.

Esto ha llevado a pensar a la mujer de 66 años que el hijo menor del Príncipe Carlos aceptara realizar el Megxit y alejarse de la realeza que le recuerda constantemente la perdida de su madre. 

De igual manera señaló que el Príncipe de Gales, Carlos, ha tomado la situación como todo un rey y que está preparado para ascender al trono en cualquier momento que la Reina Isabel II decida retirarse. 

Creo que el manejo del Príncipe Carlos de estas crisis, y el Megxit, ha demostrado que está listo para ser rey. Él ha estado a la altura de las circunstancias... Ha logrado cruzar la línea entre ser un padre que se preocupa por la salud mental de su hijo y ser alguien que entiende lo que la monarquía tiene que hacer para preservarse a sí mismo", señaló.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios