Seguridad

"¿Qué esperan, que me maten?": Joven denuncia agresión por parte de Daniel, hermano de Karen, desaparecida en CDMX

La noche de ayer una joven de nombre Karen desapareció tras reportar que el conductor del taxi en el que iba era muy grosero y se veía sospechoso, este miércoles apareció pero ahora es el hermano de la mujer quien es señalado de presuntamente haber agresido a varias estudiantes

por Redacción Tribuna

Karen, joven desaparecida al tomar un taxi cerca del metro General Anaya en Ciudad de México

Karen, joven desaparecida al tomar un taxi cerca del metro General Anaya en Ciudad de México Fuente: Internet

Ciudad de México.- La noche de ayer martes una joven de nombre Karen desapareció al tomar un taxi cerca del metro General Anaya en la capital del país. 

La joven mandó un mensaje a su familia señalando que el conductor se veía sospechoso y que además era grosero con ella. De inmediato su mamá le dijo que se bajara del automóvil y le comentó que le mandara su ubicación pero ya no le contestó más. 

Este miércoles las autoridades informaron que la joven ya se encontraba en su hogar tras ser viralizada su desaparición bajo el hashtag, #TeBuscamosKaren

En el Twitter del hermano de Karen donde él dio actualizaciones sobre el caso, un usuario dijo estar contento por el regreso de la joven a su hogar, sin embargo señaló al estudiante de haber agredido física y verbalmente  a varias compañeras.

La situación comenzó a hacerse más grande cuando varios internautas difundieron imágenes de las publicaciones del Facebook de Daniel, donde muestra fotografías y comentarios machistas. 

Además, Daniel fue acusado de haber golpeado un automóvil en estado de ebriedad y darse a la fuga. Una de las mujeres presuntamente atacadas por el joven identificada como Carolina R. escribió en su cuenta de Facebook un duro mensaje sobre lo sucedido:

El hermano de Karen, fue mi agresor hace algunos meses y todos me tiran de loca. ¿Qué esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra? Así de chiquito es el mundo”, posteó Carolina.

Hasta el momento no ha dado declaraciones ningunos de los miembros de la familia de Karen y Daniel. Pero una mujer que dice ser la novia, señaló que a ella jamás la ha agredido y que la información es falsa. 

Esta nota incluye información de: Twitter

Temas

Comentarios