Espectáculos

¡Qué viva el amor! Estas son las parejas de famosos que pocos conocen

Aunque no todos lo crean, a los famoso también les gusta celebrar el día de San Valentín, aun así hay algunos con parejas que son poco conocidas por el mundo, aquí algunas de ellas

por Martín Gallardo

Parejas de famosos que pocos conocían(Internet)

Parejas de famosos que pocos conocían | Internet

Ciudad de México.- Llegó el 14 de febrero y con esto el Día de San Valentín, fecha en la que los enamorados aprovechan para celebrar su amor. Los famosos no son ajenos a esta celebración, por lo que mostramos quienes son las parejas que pocos conocían de estas celebridades.

1

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Aunque Sebastián Yaytra y su novia, la también cantante, Tini Stoessel trataron de ocultar su amor ante las cámaras, las cosas se fueron haciendo muy evidentes con el tiempo, ahora son una de las parejas más lindas del espectáculo.

2

David Bisbal y Rosanna Zanetti

El cantante español, David Bisbal quedó completamente cautivado con la belleza de la actriz venezolana, Rosanna Zanetti, con quien contrajo matrimonio en 2018 y ahora es la madre de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor eterno!! ��@rosannaZanetti

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

3

Saúl 'Canelo' Alvarez y Fernanda Gomez

Saúl 'Canelo' Álvarez no solo se ha enfocado en ser un campeón del boxeo, sino que además lo fue en el amor, pues con su pareja Fernanda Gómez, han logrado salir adelante de algunos altibajos que los hizo más fuertes a ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día para todos ❤️

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

4

Martha Higareda y David Korins

Desde antes que se confirmara, varios sospecharon de la relación entre la actriz Martha Higadera con el productor estadounidense, David Korins, cosa que tiempo después ella reveló. Algunos fans lamentaron que no eligiera a Omar Chaparro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando con mi date en #valentines ! Feliz día de san Valentín y del amor y la amistad a todos !

Una publicación compartida de Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios