Espectáculos

¿Quién será el verdugo de 'Daenerys' en el esperado final de 'Game of Thrones'?

Todo indica que 'Daenerys Targaryen' morirá en el último episodio de Game of Thrones, sin embargo no se sabe cómo sera su muerte

por Eduardo Rivera Castro

El esperado capítulo final de la popular serie será transmitido mañana viernes 19 de mayo(Internet)

El esperado capítulo final de la popular serie será transmitido mañana viernes 19 de mayo | Internet

Ciudad de México.- La primera vez que 'Daenerys' apareció en Game of Thrones (Juego de tronos en español) veía las construcciones y el mar desde una mansión ajena en 'Pentos'. La última vez, sobrevolaba 'King’s Landing' ('Desembarco del Rey') sobre un dragón mientras todo ardía debajo de ella. Miedo fue lo que prometió. Con fuego y sangre se presentó.

La expectativa aumenta para los miles de seguidores y fanáticos de la popular serie pues está por conlcuir el día de mañana. No obstante la duda respecto al posible verdugo de la 'Reina de los Dragones' continúa. Todo es suposición en este momento, pero los posibles candidatos que encabezan la lista son:

'Jon Snow'

'Jon Snow'

1

'Jon Snow'

Es el candidato idóneo pues la conoce bien y es, a la vez, el 'príncipe que fue prometido'. ¿Por qué lo resucitó 'R'hllor, el Señor de la Luz', si no fue para cumplir una misión capital que salve al mundo de los vivos?

'Arya Stark'

'Arya Stark'

2

'Arya Stark'

Es una asesina entrenada por la orden de los 'Hombres sin Rostro', en 'Braavos'. Se encargó del 'Rey de la Noche' en la batalla de 'Winterfell', vengó la 'Boda Roja' al eliminar a todos los varones de la 'Casa Frey', y sobrevivió a la marea de fuego que envolvió las calles de 'King's Landing'.

'Tyrion Lannister'

'Tyrion Lannister'

3

'Tyrion Lannister'

La' Mano de la Reina' no cuenta con el favor de ella, pues no sorprendería que vaya a juicio, sobre todo después que liberó a 'Jaime Lannister' para que ayudara a escapar a 'Cersei' de 'King's Landing'. 'Tyrion' ha sido el gran defensor de 'Daenerys' pero todo indica que ahora está convencido de que 'Varys' tenía razón.

'Bran Stark'

'Bran Stark'

4

'Bran Stark'

Es el 'Cuervo de los Tres Ojos'. Aunque 'Bran Stark' está en 'Winterfell', con movilidad limitada por usar una silla de ruedas, 'Bran' es capaz de ver cuanto sucede en el continente, así que puede saber dónde se encuentra 'Daenerys' en todo momento. 

'Drogon'

'Drogon'

5

'Drogon'

Si 'Drogon' tiene una conexión mental con 'Daenerys', quizás pueda sentir la locura de su 'madre', su inestabilidad mental y su furia. Puede ser que ese perturbado estado mental influya también en 'Drogon', quien ataque, como la bestia que es, contra la propia 'Daenerys'.

Esta nota incluye información de: c/net

Temas

Comentarios