Seguridad

(VIDEO) Papá narco, mamá asesinada, abuelo con armas: La vida del niño gatillero de Torreón

El Gobierno de Durango reveló información la cual indica que el menor que disparó en el Colegio Cervantes vivía en un entorno delictivo

por Redacción Tribuna

Colegio Cervantes

Colegio Cervantes Fuente: Internet

Durango, Durango.- El secretario de Gobierno de Durango, Adrián Alanís, reveló que el niño que mató a su maestra, hirió a seis personas y luego se suicidó en su colegio, en Torreón, vivía en un entorno delictivo.

Yezmine Natali Betts, madre del alumno de 11 años que disparó en la escuela(Internet)

Yezmine Natali Betts, madre del alumno de 11 años que disparó en la escuela | Internet

Asi lo dijo, luego de que se supiera que la profesora asesinada por José Ángel 'N' era originaria del estado de Durango, donde fue sepultada.

El funcionario comentó que el niño vivía con sus abuelos paternos debido a que su padre se encontraba preso en Estados Unidos por narcotráfico, aunque ya habría sido liberado. 

En cuanto a Yezmine Natali Betts, madre del alumno de 11 años que disparó en la escuela, habría sido brutalmente asesinada aunque hay una versión que murió por sobredosis:

Si vemos la forma en que falleció la mamá del niño, que parece que fue degollada. El papá parece que estuvo preso en Estados Unidos por cuestión de narcotráfico. Todo ese tipo de acciones, lamentablemente muchos de los padres de familia no se dan cuenta que con sus acciones están dañando la vida y futuro de sus niños".

La mujer habría sido asesinada en 2010. Trascendió que sostuvo un romance con Arturo Hernández González, 'El Chaky', principal sicario del Cártel de Juárez en La Laguna.

Finalmente, en cuanto al abuelo, la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) congeló sus cuentas tras detectarle flujos irregulares por 100 millones de pesos.

El hombre, de 58 años, recibió prisión preventiva al ser el dueño de las armas usadas por el menor, a quien enseñó cómo dispararlas, de acuerdo con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios