Deportes

Raúl Jiménez y 'Memo' Ochoa a la Europa League, Herrera anota golazo

Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa accedieron a competiciones europeas para la próxima temporada además que Héctor Herrera se despidió con un soberbio gol de tijera para la victoria del Porto

por Misael Francisco Valencia Reyes

Herrera se lució con un bonito gol en la victoria del Porto(Internet)

Herrera se lució con un bonito gol en la victoria del Porto | Internet

Ciudad de México.- Dos mexicanos que juegan en equipos europeos accedieron a competiciones europeas la próxima temporada hasta un bonito gol de tijera, fue lo más destacado de los jugadores aztecas a lo largo del continente europeo.

Raúl es jugador de Europa League

Raúl es jugador de Europa League

1

Raúl Jiménez

Tras ganar la Premier League el fin de semana anterior, el Manchester City salió a disfrutar del fútbol y a ganar contra el Watford la FA Cup que además da el boleto para UEFA Europa League al Wolverhampton de Raúl Jiménez, séptimo de la tabla general.

El goleador Mexicano celebró en redes sociales la clasificación europea de su equipo respondiendo a un tweet de la cuenta oficial del club, con una foto suya sonriente en una celebración de un gol.

Ochoa es otro jugador mexicano que jugará competiciones europeas

Ochoa es otro jugador mexicano que jugará competiciones europeas

2

Guillermo Ochoa

Aterrizamos en Bélgica, porque Guillermo Ochoa y el Standard Lieja conservaron su lugar en la clasificación directa a la Europa League después del empate que consiguieron sin goles ante el Genk.

Aunque el mexicano dejó en duda su continuidad con el conjunto belga, el cuadro que dirige Michel Preud'homme podrá ilusionarse por competir en el torneo alterno del Viejo Continente.

Hérrera se despidió del Porto con un bonito gol

Hérrera se despidió del Porto con un bonito gol

3

Héctor Herrera

Nos vamos a Portugal Héctor Herrera se despidió de la Primeira Liga de Portugal con un golazo de tijera, que le dio la victoria al Porto sobre el Sporting Lisboa.

El mexicano demostró su profesionalismo hasta el último partido, de liga. Aprovechó que el balón quedó a segundo poste y con una especia de tijera la mandó al fondo de las redes. Un golazo para decirle adiós al Do Dragao.

Guardado dio una asistencia en la victoria del Betis sobre el Real Madrid

Guardado dio una asistencia en la victoria del Betis sobre el Real Madrid

4

Andrés Guardado y Diego Lainez

Destacar que el Betis de los Méxicanos Andrés Guardado y Diego Lainez conquistaron por segundo año consecutivo el estadio Santiago Bernabéu por 0-2, ante un Real Madrid sin orgullo, que cerró de la peor manera posible una temporada repleta de decepción en un fin de ciclo.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios