Cultura

Realizan concierto en conmemoración al 250 aniversario de Guaymas

La Orquesa Sinfónica de la Secretaría de la Marina Armada dirigió la velada

por Redacción Tribuna

El 31 de agosto se conmemoró el 250 aniversario de la fundación del puerto sonorense

El 31 de agosto se conmemoró el 250 aniversario de la fundación del puerto sonorense Fuente: cortesía

Guaymas Sonora.- Como parte de las celebraciones por el cumplimientode los 250 años de la fundación del famoso Puerto de Guarmas, la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Marina ofreció un concierto con lleno total en el Auditorio Cívico Municipal.

La agrupación musical deleitó a los presentes con temas de tradición mexicana, tales como lo son Viajero, Huapando y La Barca de Guaymas en honor al puerto sonorense. Desde sus inicios, la agrupación a través de su interpretación, ha difundido honor, deber, lealtad y patriotismo hacia México en el país y el extranjero.

En el evento estuvieron presentes personajes importantes de la Marina, la diputada local, el secretario del Ayuntamiento, además de los refidores de Guaymas representantes del SNTE, así como trambién funcionarios municipales estatales y federales.

Estoy muy orgullosa de ser alcaldeza de Guaymas en esta fecha tan importante como lo son los 250 años de su fundación, me sineto dichosa de estar rodeada de ciudadanos contentos y orgullosos" comentó Sara Valle Dessens.

Temas

Comentarios