México

Ricardo Anaya es acusado de 'lavado de dinero' ante vídeo que lo relaciona: él contesta

Anaya participó en el lavado de dinero por la compra y venta de un inmueble (nave industrial).

por Redacción Tribuna

El candidato a la Presidencia de México se vio envuelto en un gran escándalo

El candidato a la Presidencia de México se vio envuelto en un gran escándalo Fuente: Internet

 Ciudad de México.- El candidato a la presidencia de México de Por México al Frente, Ricardo Anaya ha sido presa de ataques ante un vídeo filtrado por la ‘triangulación de fondos’ de su parte y en colaboración con Juan Barreiro hermano de Manuel Barreiro.

El candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya da declaraciones sobre acusaciones de 'lavado de diero'.(Internet)

El candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya da declaraciones sobre acusaciones de 'lavado de diero'. | Internet

El filme muestra que Ana hizo lavado de dinero por la compra y venta de un inmueble (nave industrial). Esto implicando también a Manuel por ser un prestanombres y creador de empresas fantasmas.

Este jueves 8 de junio, Ricardo Anaya ofreció una conferencia de prensa acompañado y respaldado por los dirigentes nacionales de los tres partidos de la coalición Por México al Frente, Damián Zepeda del PAN, Manuel Grandos del PRD y Dante Delgado de Movimiento Ciudadano.

“No es un hecho aislado, estos ataques de mentiras y de calumnias iniciaron hace ya varios meses con la misma historia y las mismas mentiras. Y desde aquí le digo al Presidente Peña Nieto, que le exijo que se mantenga ajeno al proceso electoral, que respete la voluntad de los ciudadanos y que a mí no me a doblar, ni me va a intimidar”.

El presidente de nuestro país, Enrique Peña Nieto y otro candidato por la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, son señalados de hacer ‘guerra sucia’ pero se ha defendido diciendo que sabe que tanto Obrador como él están en una fuerte disputa presidencial.


Finalmente, afirmó que no emprenderá acciones legales ya que el PRI "acabó con las instituciones de este país" y que no continuará hablando del tema ya que eso es lo que quiere el gobierno.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
Redacción Tribuna

Comentarios