Espectáculos

Selena Gomez celebra su cumpleaños; Justin Bieber y sus mejores escándalos

La célebre actriz y cantante, Selena Gómez, este 22 de julio se encuentra festejando su cumpleaños número 27 y que mejor manera que recordando 5 de sus mejores escándalos

por Alejandra Holguín

Selena Gómez a sido una de las artistas más polémicas del medio artístico(Instagram @selenagómez)

Selena Gómez a sido una de las artistas más polémicas del medio artístico | Instagram @selenagómez

Estados Unidos.- La actriz y cantante, Selena Gómez, a lo largo de su carrera ha tenido diferentes facetas, buenas, malas y escandalosas, por lo que en honor a sus recién cumplidos 27 años, recordaremos 5 de sus más grandes escándalos.

1

Las infidelidades de Justin Bieber

Como bien se sabe el cantante y exnovio de Selena le fue infiel a la artista en múltiples ocasiones con modelos, y una de estas fue confirmada por la cantante, Taylor Swift a través de un simple 'like'.

2

El 'despiadado' mensaje de 'Don’t Check on Me'

En base a la letra de la canción los seguidores de ambos jóvenes lo interpretaron como un claro mensaje de Justin hacia Selena.

3

Selena se aleja de Instagram por causa de la depresión

La exestrella de Disney a pesar de ser una de las artistas con más seguidores en Instagram decidió alejarse de este pues le hizo caer en una fuerte depresión.

4

Vacía de sus redes sociales cualquier rastro de Justin Bieber

Esta situación fue muy sonada ya que la joven cantante elimino todo acerca de su relación con el canadiense después de un año de su rompimiento.

5

Selena y Justin se envían mensajes 'hot'

Lo escandaloso de esta noticia fue que Justin ya se encontraba 'felizmente' casado con Hailey Baldwin, y se llegó a pensar que su matrimonio llegaría a su fin por el examor de Justin, Selena.

Esta nota incluye información de: Tribuna

Temas

Comentarios