Tendencias

¿Sientes que los hombres huyen de ti? Estas tres cosas podrían ser las causas

Lee estos aspectos que podrían estar dañando tu vida amorosa

por Redacción Tribuna

Para encontrar el amor, primero debes conocerte a ti misma(Internet)

Para encontrar el amor, primero debes conocerte a ti misma | Internet

Ciudad de México.- Nadie es perfecto en el amor y siempre habrán hombres a los que les gustes y a los que no, pero es parte de la vida y más si se trata de relaciones amorosas.

Una mujer segura de sí misma y con personalidad propia, siempre llamará la atención. Lo importante es que tú te conozcas y sepas qué es lo que quieres en tu vida.

Recuerda hacer lo que te hace feliz y el amor llegará cuando menos lo esperes. 

1

Planificas en exceso

Si eres de las mujeres que envía 10 mensajes para poder estar de acuerdo en alguna cita, podrías terminar fastidiando por tu actitud excesiva. Dos o tres mensajes de texto podrían ser suficientes para ponerse de acuerdo.

No debes repetir los planes continuamente, ni repetir el plan continuamente porque eso le cansará.

2

Internet ser 'la chica perfecta'

Nadie es perfecto, por eso intentar estar perfecta todo el tiempo y tratar de ser la chica más 'cool' del mundo es imposible. Recuerda que lo más importante es ser fiel a tu personalidad independientemente de la persona con la que estés.

Ya eres una adulta y no necesitas 'sobreactuar' para encajar con determinadas personas, pues ya estás del otro lado y no necesitas la validación de ningún hombre para sentirte bien contigo misma.

3

Usar las redes sociales en exceso

Compartir tu vida a través de tus historias de Instagram para que se dé cuenta de todo lo que haces o compartir fotografías en Facebook, podría ser contraproducente, ya que de ese modo, disminuirá su interés por ti. Recuerda que a los hombres les gusta el misterio, así que trata de ser un poco más discreta con tu vida personal.

Temas
  • Amor
  • Pareja
  • Errores
  • Relaciones

Comentarios