Espectáculos

VIDEO: ¿Lupillo Rivera y Belinda querían tener gemelos? El cantante lo 'suelta todo' sobre su tórrido romance

Lupillo Rivera y Belinda tuvieron un fugaz romance el año pasado, sin embargo, la relación entre ambos causó tanta polémica que hasta ahora ha dado de qué hablar

por Redacción Tribuna

Lupillo Rivera y Belinda tuvieron un fugaz romance el año pasado

Lupillo Rivera y Belinda tuvieron un fugaz romance el año pasado Fuente: Internet

Ciudad de México.- El fugaz romance entre Lupillo Rivera y Belinda sigue dando de qué hablar hasta este momento, pues además de la sorpresa que causó este amorío entre los cantantes, lo que sigue estando en boca de todos es el enorme tatuaje que el hermano de Jenni Rivera se hizo en el brazo con el rostro de la artista.

Aunque Belinda nunca ha querido hablar de la relación sentimental que existió entre ambos, Lupillo confesó en entrevista con Mara Patricia Castañeda que lo suyo fue más que una aventura con la ojiverde y, por tal motivo, cumplirá hasta la última promesa que le hizo, la cual tiene que ver precisamente con el tatuaje.

Yo tengo palabra, lo único que me voy a llevar de este mundo es mi palabra, voy a dejar una huella marcada. Yo a esta muchacha le prometí nunca borrármelo, le prometí que ahí se iba a quedar y pase lo que pase ahí tiene que quedarse", reveló el cantante de música regional mexicana.

Fue un tiempo feliz que pasamos tanto ella y yo y hasta ahí, así de fácil, como cualquier pareja. Ahí quedó y deseándonos cada quien lo mejor uno al otro", añadió.

Por último, y pese a la gran decepción amorosa que vivió con la también actriz, Rivera aseguró que no ha perdido su fe en el amor.

Yo creo que si Dios quiere Dios me va a mandar a la mujer perfecta, Dios no se equivoca y la manda al preciso momento cuando debe mandarla, y pues hay que esperar, nada más".

Una de las declaraciones que más sorprendió sobre el tema fue cuando Mara le pregunta si le gustaría tener más hijos. Lupillo reveló que aún no se ha hecho la vasectomía, por lo que todavía "hay chance".

Hubo un tiempo que probablemente hubiera tenido unas gemelitas, nada más eso puedo decir... pero ya de ahí para adelante yo creo que ya no".

Mara, al cuestionar sobre lo que había dicho, le pide que explique:

Una muchacha que me decía que quería tener unas gemelitas mías", dijo. 

Lupillo aseguró que no estaban casados, pero tampoco confirmó que hayan sido pareja formal.

¿Era una fan?", le pregunta la periodista mientras Lupillo ríe.

Se hizo (...) Era una conversación, de común acuerdo... ya después ya la idea ya no (...) Gemelitas porque ella quería tener dos... cuatas pues... quería tener dos bebés de una vez".

Al preguntarle si habían perdido a los bebés, Lupillo respondió que no.

No, hubo cambios en la vida que cada quién se fue por su camino, y hasta ahí".

Ante esto, usuarios especularon que se pudo tratar de Belinda, pues según comentarios, la cantante había asegurado en el pasado que quería tener gemelas cuando decidiera formar una familia.

Video a partir del minuto 37:50:

En los últimos días, Lupillo Rivera ha sido relacionado con la conductora Mónica Noguera, luego de enviarle un enorme ramo de rosas rosas al set donde labora como conductora.

 

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios