Espectáculos

"Solo hacía el ridículo": Gustavo Adolfo Infante se le va a la yugular a Pedrito Sola por su papel en 'El tenorio cómico'

Durante el programa De primera mano, el periodista Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Pedro Sola por su participación en El tenorio cómico

por Gerardo Monarrez

Gustavo Adolfo Infante criticó a Pedro Sola

Gustavo Adolfo Infante criticó a Pedro Sola Fuente: Infobae y Vanguardia

Ciudad de México.- Fiel a su estilo periodístico, Gustavo Adolfo Infante criticó el desempeño de Pedro Sola durante su incursión en El tenorio cómico y catalogó su participación como "ridícula".

Durante el programa De primera mano, el comunicador y sus compañeros Mónica Noguera y Michelle Rubalcava conversaron al término de una entrevista con Carmen Salinas.

En dicha platica, Carmen habló de su salida de la producción dirigida por Alejandro Gou y confesó que este hecho se presentó bajos buenos términos.

No había una razón para que Carmen Salinas y para que Pedro Sola estuvieran en el Tenorio Cómico, yo no sé si fue para llamar taquilla”.

Pedrito Sola iba a hacer el peor de los ridículos de su vida y Carmen Salinas no tenía caso que estuviera”, expresó Infante.

A pesar de que tanto Mónica y Michelle mencionaron que Pedro y Carmen son figuras destacadas en el mundo del espectáculo, Gustavo Adolfo mantuvo su punto de vista.

Carmen Salinas y Pedro Sola no venían al caso. Se veía que (Carmen Salinas) estaba metida a la fuerza. Hasta rompía la armonía de la obra”, recalcó el periodista.

Este martes 28 de enero, el conductor de Ventaneando celebró su cumpleaños número 73 y recibió múltiples muestras de cariño por parte de sus compañeros y sus fanáticos.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios