Viral

¿Tienes el peor trabajo del mundo? Estos empleos te harán recapacitarlo

Muchas veces tendemos a quejarnos de nuestros trabajos diciendo cosas como "tengo el peor trabajo del mundo" pero los siguientes empleos te harán pensar que trabajas en el mejor de todos 

por Martin Gallardo

Los peores trabajos del mundo(Internet)

Los peores trabajos del mundo | Internet

Ciudad de México. - ¿Alguna vez te has quejado de tu trabajo? Es un verdadero hecho que el empleo perfecto no existe, pero sin lugar a dudas existen unos mejor que otros, si eres de los que no valoran lo que tienen quizá esta lista que haga pensar las cosas.

1

Limpiador de ventanas en rascacielos

Aunque para muchos este no es un trabajo tan terrible, es obvio que se requiere tener nervios de acero para no ceder ante el vértigo o el terror a las alturas.  

2

Operario de maquinaria pesada

Aunque es obvio que sería imposible inflar un neumático de este tamaño de esa manera, si que es una labor titánica el cambiar las llantas de estas maquinas gigantescas. 

3

Vaciador de letrinas en la India

Este es definitivamente el peor empleo del mundo, pues sin protección alguna estas personas ingresan a los desechos fecales para destapar las letrinas, actualmente se considera ilegal e inhumano practicar esto. 

4

Técnico en reparaciones de lineas de alta tensión

Al igual que el limpiador de ventanas ser requiere tener los nervios en su lugar para no temer a alguna caída, pero además existe el riesgo de sufrir una gran descarga eléctrica.  

5

Constructor de caminos en montañas

Este trabajo puede resultar sumamente peligroso, pues con un mal movimiento podría terminar con una muerte fatal y dolorosa.

Esta nota incluye información de: Cuanta Razón

Temas

Comentarios