Espectáculos

¡Toma nota! Mhoni Vidente te presenta los horóscopos para el mes de diciembre

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te trae las predicciones de los horóscopos para inciar con el pie derecho el mes de diciembre

por Gerardo Monarrez

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para el mes de diciembre(Instagram @mhoni1)

Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para el mes de diciembre | Instagram @mhoni1

Ciudad de México.- Mhoni Vidente te trae los horóscopos para que logres iniciar de buena manera este mes de diciembre y tengas un excelente cierre de año.

La vidente más famosa de México proyectó qué le depara a los signos zodiacales en cuestiones del amor y trabajo.

1

Aries

Será un mes de renovación total y de quitarte los miedos para poder crecer. Trata de guardar tu dinero y no gastar por gastar.

2

Tauro

Diciembre te llenará de nuevas energías y te renovarás con respecto al ejercicio y la dieta para poder lucir mejor.

3

Géminis

Llegarán sorpresas económicas, además la suerte tocará a tu puerta. También en el amor llegarán personas compatibles para ti.

4

Cáncer

Te encontrarás con personas que llenaron tu pasado y otras que forman parte de tu presente, será un tiempo de reencuentros amorosos.

5

Leo

Habrá mucha fuerza para ti, eres un signo y por eso llamas la atención. Podrás tener reuniones de trabajo para conseguir mayores ingresos.

6

Virgo

La abundancia llegará a ti y te llegarán algunas sorpresas a tu casa. Pon atención a los procesos legales como herencias o la visa.

 

7

Libra

Habrán cambios radicales en tu vida, pues conocerás gente nueva, te pondrás a dieta y tendrás tiempo para que te reinventes.

8

Escorpión

Será un tiempo de reconciliación con tu familia y amigos, además de un tiempo para perdonar. Trata de no hablar de tus planes con todos.

  

9

Sagitario

Podrás salir delante de los rumores y de problemas familiares. En tu trabajo te llegará un dinero que no esperabas y cuidado con las fiestas.

10

Capricornio

Diciembre se convertirá en un tiempo de preparación y de cuidar tu economía. También tendrás la oportunidad de conocer a personas que llene tu vida.

11

Acuario

Deberás iniciar trabajando con mucha fuerza, ya que habrán muchos movimientos importantes. Te darán algunos regalos en este mes.

12

Piscis

Este mes te traerá mucha felicidad y tendrás la oportunidad de tramitar el crédito para una casa. Cuídate de las fiestas e intenta no gastar mucho dinero.

Esta nota incluye información de: YouTube CanalOficial Mhonividente

Temas

Comentarios