Deportes

Top 10 de futbolistas revelación

El Mundial de Rusia 2018 dio mucho de qué hablar, sobre todo por atletas que nos sorprendieron con su desempeño en la cancha

por Redacción Tribuna

Un diario inglés ha publicado una lista que reúne a los más destacados jugadores emergentes del Mundial de Rusia de 2018. Ven y descubre quiénes son.
1

1. Hirving Lozano

El mexicano de tan solo 22 años de edad deslumbró con su gol ante el equipo de Alemania y ahora el United está dispuesto a pagar 40 millones de euros por Hirving Lozano.

2

Takashi Inui

El jugador japonés de 30 años de edad, sorprendió al mundo tras marcar un auténtico golazo a Bélgica y otro en fase de grupos ante Senegal. 

 

3

Aleksandr Golovín

El ruso de 22 años, aportó dos asistencias y asestó un espectacular gol de tiro libre en el partido inaugural del campeonato contra Arabia Saudita, además de resultar clave en la histórica victoria rusa frente a España.

4

Ante Rebic

El atleta croata de 24 años fue el anotador del tanto que encarriló la goleada ante Argentina en la primera fase y que puso a esta selección balcánica la condición de firme candidata.

5

Juan Quintero

El colombiano de 25 años, anotó el primer gol de la Selección en Rusia  mediante un tiro libre. Ahora el River Plate tiene una opción de compra de 4 millones de euros por el atleta.

6

Benjamin Pavard

El atleta francés destacó en el Mundial después de hacer una gran anotación frente al equipo de Argentina en los octavos de final. Cabe destacar que la edad del deportista es de 22 años, esto indica un futuro prometedor.

7

Rodrigo Bentancur

El uruguayo de 21 años ha sido el atleta con mayor número de pases completos del equipo de Uruguay durante el Mundial 2018. Ahora ha firmado con la Juventus.

8

Moussa Wague

El delantero de 19 años y originario de Senegal marcó el gol de gane frente al equipo de Japón, lo que le dio la victoria a su equipo. 

9

Cho Hyun-woo

El joven portero de 26 años y  de la selección de Corea del Sur mantuvo el arco en cero durante los 90 minutos de la victoria de su país sobre Alemania.

10

Viktor Claesson

El jugador sueco de 26 años ha destacado con su gran talento, llegando con su selección a cuartos de final.

Temas
  • Rusia 2018
  • Futbol

Comentarios