Espectáculos

Tras pleito con Yolanda Andrade, Verónica Castro anuncia su retiro: "No puedo con la agresión, le digo adiós a lo que tanto amé"

Luego de 53 años en el medio artístico, la primera actriz Verónica Castro anunció que se retiraba del ojo público luego de las declaraciones de Yolanda Andrade, en las cuales afirmó que la madre de Cristian Castro sí se casó con ella a pesar de que ella lo negó

por Redacción Tribuna

Verónica Castro y Yolanda Andrade sostienen una guerra de declaraciones desde hace semanas

Verónica Castro y Yolanda Andrade sostienen una guerra de declaraciones desde hace semanas Fuente: Internet

Ciudad de México.- Verónica Castro empleó su cuenta de Instagram para revelar que, tras la guerra de declaraciones con Yolanda Andrade, ha decidido decirle adiós a su carrera profesional.

Junto al tema Alguna vez interpretado por su hijo Cristian Castro, la reconocida conductora y actriz mexicana confesó que más allá de su trayectoria artística, lo único que le interesa en este momento es la paz, y por lo mismo decidió alejarse de la vida pública.

Así lo informó en su cuenta de Instagram:

Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento (…) Que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio". 

Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!", escribió en Instagram.

La noticia ha caído como un balde de agua fría para sus seguidores, quienes, consternados por esta decisión, le piden que reconsidere y que no se deje agobiar por lo que ha pasado recientemente.

Cabe recordar que luego de que Vero desmintiera su boda con Yolanda Andrade, esta última brindó una entrevista asegurando que tenía fotos y video de su versión.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios