Viral

(VIDEO) Estudiantes de secundaria protagonizan pelea a golpes en Reynosa, Tamaulipas

En una institución escolar ubicada en Reynosa, Tamaulipas, un grupo de cuatro estudiantes fueron grabadas por uno de sus compañeros mientras estas protagonizaban una pelea a golpes

por Alejandra Holguín

Las cuatro chicas se daban puñetazos diectos al rostro

Las cuatro chicas se daban puñetazos diectos al rostro Fuente: Twitter @ReyCódigoRojo

Reynosa, Tamaulipas.- A través de las redes sociales, recientemente circula un video de cuatro jóvenes estudiantes, supuestamente de la escuela superior general número 3, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, protagonizan una violenta pelea a golpes.  

La brutal escena fue captada en video por uno de los múltiples estudiantes, quienes alentaban a las menores a golpearse, que se encontraban en ese momento alrededor de las chicas.

El menor que grabo los hechos, subió el video a Internet, sin embargo, lo borro, pero no antes de que varios usuarios, entre ellos el creador del perfil en Twitter @ReyCódigoRojo, descargaran el video y lo difundieran por redes sociales.

En las imágenes se logra ver a un grupo de chicas dentro de las cuales dos se encuentras discutiendo, motivo que aún se desconoce, mientras que a su alrededor se alcanza a escuchar como una joven grita.

Oh, te está tocando… te tocó el cuero cabelludo”.

Momento en el que las estudiantes, vestidas con el uniforme de su institución, comenzaron la pelea jaloneándose el cabello mientras que los demás a su alrededor las animan, gritando.

De un momento a otro, en el cuadro aparecen otras dos niñas golpeándose entre sí, mientras caen al suelo, y continúan propinándose puñetazos, incluso en el final de la grabación se observa como una de las jóvenes sostiene del cabello a otra que se encuentra hincada y le da un rodillazo en la cara.

Perla, dale otro. No te dejes Perla”.

Hazla que te pida perdón”.

Se escucha que gritan los jóvenes, alentando la violencia entre las cuatro chicas.

El video ha causado diversas reacciones y opiniones, que varían entre burlas e indignación.

Y como siempre la más pen… es el que graba”.

Pura futura Brittany sicaria”.

Espero lea esto la chica que tiene uniforme de un grado más arriba que la de rosa, eso es cobardía, ponerse con una menor que ella, y para las que alientan más, también son cobardes bola de mugrosas sin amor, desperdicio de chicas”.

Por su parte los padres de familia, se han mostrado indignados por en ningún momento se ve que a alguna autoridad del plantel que vaya a detener el encuentro, asimismo por el momento se desconoce si hay algún comunicado por parte de la institución a los padres de las protagonistas.

Esta nota incluye información de: La Neta Noticias

Temas

Comentarios