Seguridad

Velador de 73 años es brutalmente violado por ladrones en Yucatán

Un abuelito fue violentado sexualmente por cuatro supuestos ladrones mientras trabajaba como velador en un kínder al poniente de Yucatán; familiares y padres de familia piden justicia

por Iván Rosas

La víctima, D. D. C. de 73 años

La víctima, D. D. C. de 73 años Fuente: Internet

Kinchil, Yucatán.- Este martes padres de familia se manifestaron a las afueras de un jardín de niños del municipio de Kinchil pues afirman que el velador del plantel fue abusado sexualmente por  hombres que irrumpieron en el sitio.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada cuando D. D. C. de 73 años se encontraba laborando y en el transcurso de la noche cuatro encapuchados ingresaron al plantel con la intención de robar. 

Pero al encontrarse con el hombre de edad avanzada cerca de las 23:00 horas le cubrieron el rostro con un trapo, el cual le hizo perder el conocimiento.

Al despertar, cerca de las 5:00 horas, los agresores ya no estaban, por lo que se dirigió a su domicilio donde su esposa le encontró un tubo de plástico dentro del recto.

Familiares del velador que encabezaron la protesta dijeron que denunciaron el caso ante la Fiscalía y el Ayuntamiento. Además de pedir más seguridad policial en el lugar del grotesco suceso.

Temas

Comentarios