Espectáculos

"Wow, eso es madurez": Usuarios de Instagram aplauden foto de Aislinn Derbez con su madre y Alessandra Rosaldo

Luego de publicar la fotografía en su cuenta oficial de Instagram, Aislinn Derbez recibió cientos de comentarios de sus seguidores, los cuales eran muy positivos

por Hernán Rivera

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo Fuente: Revista Clase

Ciudad de México.- La artista, Alessandra Rosaldo, celebró su cumpleaños número 48, este 11 de septiembre, acontecimiento por el cual recibió cientos de felicitaciones, obviamente no podría faltar su esposo, Eugenio Derbez junto a sus hijastros.

Pero una fue la que destacó entre muchas, hablamos de la que Aislinn Derbez le dedicó a la cantante, un emotivo y lindo mensaje, pero lo que causó un suspiro a más de uno, fue que acompañó esas palabras junto a la fotografía de Alessandra junto su madre (exesposa de Eugenio).

En la cuenta oficial de Instagram de la protagonista de la serie La Casa de las Flores, comentó lo importante que es su madrastra en su vida y agradeció todas las muestras de amor que han compartido todo este tiempo.

Feliz cumpleaños. Siempre estaré agradecida contigo por todo lo que le has dado a nuestra familia. Gracias por aguantarnos, por dar los mejores consejos y por contenernos a todos con tanto amor.

Esta foto es de uno de los días más felices de mi vida (el día de mi boda) donde pedimos a @alexrosaldo que cantara A thousand years la canción de nuestro vals. Ella estaba mucho más nerviosa que en cualquiera de sus conciertos, pero le salió hermoso”, escribió Aislinn.

No obstante, detalle que se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas en Internet, es que, la hija de Eugenio destacó la buena relación que tiene su mamá, Gabriela Rocha, con la actual esposa del comediante mexicano.

Esta foto fue unas horas antes de la boda a lado de mi mamá, Aitana, Mau y yo", detalló la actriz.

Dicha foto consiguió casi 200 mil ‘Likes’ y cientos de mensajes, sus admiradores elogiaron la gran madurez por parte de su madre y Alessandra Rosaldo para poder convivir como una familia.

Esta nota incluye información de: Las Estrellas

Temas

Comentarios