Deterioro de caminos son por seis años de abandono: Meraz Reyes

Meraz Reyes indicó que los organismos empresariales tienen años que solicitan la reparación de la red carretera del Valle del Yaqui

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- El deterioro y mal estado de las carreteras del Valle del Yaqui se debe a seis años de abandono por los que atravesó el Sur de Sonora y que frenaron el desarrollo en la región, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Sergio Meraz Reyes.

Precisó que los organismos empresariales tienen años que solicitan la reparación de la red carretera del Valle del Yaqui y están confiados en que la nueva administración estatal atenderá sus peticiones.

“La reparación de toda la red carretera del Valle del Yaqui es una petición que hemos venido haciendo todos los organismos empresariales del Sur del estado y tenemos plena confianza que por fin habrá esa rehabilitación en toda la red estatal”.

Los trabajos de reparación se traducirán en repercusiones positivas en todos los ámbitos de desarrollo en el Sur de la entidad y en concreto en el municipio de Cajeme.

Comentarios