Esperan rehabilitación de carreteras en el Valle del Mayo

Productores agrícolas coinciden en la rehabilitación de carreteras que se llevará en el Valle del Mayo por la gobernadora Claudía Pavlovich

por

/x

Navojoa, Sonora.- Causa certidumbre entre productores del mayo que la gobernadora, Claudia Pavlovich, voltee a ver las carreteras de Navojoa, la inversión es de tres mil 600 millones de pesos para restaurarlas informó José Arturo Morales Ruiz, presidente del Consejo de Administración de la Unión de Crédito Agrícola del Mayo.

Manifestó que esperan se les den respuesta, ya que las carreteras en mal estado viene a darle ineficiencia a las actividades productivas.

“Nos da gusto que voltee y que tome el toro por los cuerpos”.

Luis Ignacio Rivera Avilés, vicepresidente del Consejo de Administración del Distrito de Riego del Rio Mayo, señaló que les preocupa a todos los productores el problema de las carreteras, pues no pueden entrar y salir con la mercancía para mantener la economía de la región.

Adrián Yépiz Palomares, productor de trigo de Bacobampo, puntualizo que las carreteras acortan la distancia entre los pueblos dependiendo de la calidad del camino.

Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, productor de trigo del Sur de Sonora, añadió que es una situación muy crítica específicamente en los caminos rulares donde se levantan cosechas en el Valle del Mayo y Yaqui.

Comentarios