Hortofruticultores van por inversiones

Rafael Orduño Valdez invitó a los productores a registrar sus cultivos, para llevar un padrón real y estar dentro de los beneficios que se ofrecen

por

/x

Huatabampo, Sonora.- Rafael Orduño Valdez, fue electo como nuevo presidente de la Asociación de Hortofruticultores del Valle del Mayo, A. C, en sustitución de Ramón Héctor Silva López, quien estuvo por dos periodos al frente de este organismo. 

La elección del nuevo dirigente de los hortofruticultores fue por unanimidad, ante la presencia de Juan José López Hermosillo, jefe de distrito 149, con base en Navojoa, y estará en funciones durante los próximos dos años.

Carlos Minjares Lugo, asistió en representación de Francisco Navarro Esquer, presidente del concejo de Administración del Distrito de Riego 038 del Río Mayo.

Al evento asistieron 40 socios, quienes recibieron el informe de actividades, financiero, y de vigilancia por parte de Ramón Héctor Silva López, quien señaló que actualmente se tienen 769.89 hectáreas de ajonjolí, calabaza, cebolla, chiles, col, ejote, pepino, tomatillo y zacate.

El nuevo líder expresó que gestionará proyectos e inversiones, ya que los tiempos actuales exigen la utilización de nuevas tecnologías que les ayudarán a tener mejores resultados.

Comentarios