Respalda sector pesca reestructura de deuda

Guaymas y Empalme expresaron su apoyo a la propuesta que hace la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para reestructurar deuda de 21 mil millones de pesos.

por

/x

Ciudad Obregón, Sonora.- Representantes del sector pesquero de los municipios de Guaymas y Empalme expresaron su apoyo a la propuesta que hace la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de reestructurar la deuda heredada.

En reunión con el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa), Julio César Corona Valenzuela, señalaron que los diputados locales deben cerrar filas en el Congreso del Estado para reestructurar la deuda estatal por más de 21 mil millones de pesos.

En representación del sector pesquero, Irma Cervantes, señaló que es la mejor alternativa para lograr que a Sonora le vaya bien.

Por su parte, el titular de Sagarhpa, Julio César Corona Valenzuela, apuntó que para el 2016 se contempla un presupuesto con menos gasto corriente y más gasto de inversión, además de una reestructuración de la deuda pública para enfrentar compromisos heredados y rescatar al estado.

Lee la nota completa en la página 3A de la versión impresa de Tribuna del Puerto.

Comentarios