Campeche formará parte de la 'Cuenca Lechera del Sur Sureste' del país

El mandatario estatal señala que que 2020 será un año difícil, pero recalcó que lo importante son los grandes retos y la voluntad que tenemos de ir tocar todas las puertas a cada lugar

por

/x

Producción de leche nacional en cuencas

San Francisco, Campeche.- Carlos Miguel Aysa González, gobernador de Campeche, revela que la entidad formará parte, junto con Veracruz, Tabasco y Chiapas, del proyecto de la ‘Cuenca Lechera del sur sureste’ del país, que además de generar buena cantidad de empleos, mejorará los precios del lácteo que se produce en esta región.

Ya han venido técnicos al Estado, para hacer los estudios que avalen el proyecto, luego de una reunión entre los mandatarios estatal y nacional en donde afinaron los detalles de este proyecto. 

Estamos avanzando en el tema, que traerá buen número de empleos, y que mejorará los precios de la leche en beneficio de productores campechanos”, mencionó.

Describe que en esta reunión se tocaron temas como el apoyo al campo y la ganadería, mismos que se habían solicitado y se han venido trabajando desde hace un mes. 

Reconoce que en estas fechas el presidente de la República continúa trabajando en los temas que más preocupan a las entidades, y resaltó que en Campeche el Gobierno del Estado también se suma a este trabajo.

Yo he estado permanente en mi oficina trabajando, y vamos a seguir dando todo”, afirmó.

Añade que gestiona ante el Gobierno de México apoyos de concurrencias, proyectos ganaderos y a la agricultura.

Comentarios