CAMPO

Fundación Ambiental del Valle del Yaqui ayuda con la reforesta la región

El premio Mundial de la Alimentación 2014, Sanjaya Rajaram a través de la fundación ambiental del Valle del Yaqui es el encargado del proyecto de la iniciativa

El encargado del proyectoCréditos: Internet
Escrito en CAMPO el

Hermosillo, Sonora.- La Fundación Ambiental del Valle del Yaqui, es una Asociación Civil, en este 2020 ha logrado actividades importantes, entre ellas, la reforestación de 12 mil 429 árboles de diferentes especies en los municipios del sur de Sonora, combatiendo contra el cambio climático.

La Fundación participa en la Comisión Nacional Forestal, en el Programa de Fondos Concurrentes para apoyos de Trabajos Forestales en las cuencas media y baja del Río Yaqui, principalmente en el Ejido Yécora y Ejido Movas, Sonora.

El compromiso de la Fundación Ambiental del Valle del Yaqui, es poner todo su esfuerzo en coordinar y ejecutar los trabajos que permitan realizar la noble tarea de mejorar las condiciones ambientales de la región.

Finalmente, hace un reconocimiento a los agricultores del sur de Sonora, quienes a través de Aoass y el Distrito de Riego del Río Yaqui, apoyan con una aportación económica a través de sus permisos de siembra

Temas