SONORA

Luis Antonio Cruz Carrillo es el nuevo presidente de Grupo Yaqui

El consejo administrativo de la Unión de Crédito Agrícola del Yaqui (UCAY) eligió a su nuevo líder en una asamblea privada por la contingencia sanitaria.

Por
Escrito en CAMPO el

Ciudad Obregón, Sonora.- En una reunión con pocos asociados, debido a la contingencia sanitaria que se vive actualmente, se realizó el cambio de presidencia de la Unión de Crédito Agrícola del Yaqui (UCAY) para el período 2020-2024. En la cual ahora estará presidida por Luis Antonio Cruz Carrillo.

Al concluir con su período, el exlíder del UCAY Carlos Alberto Esquer López agradeció al Consejo de Administración por su apoyo y presentó un informe sobre las acciones llevadas a cabo, en el cual habló acerca del entorno que viven los agricultores del Valle del Yaqui y Cajeme actualmente, así como de los resultados obtenidos del actual año.

Señaló que a pesar de que el sector se ha visto afectado por diversas situaciones, el trabajo constante y preparación del organismo y de los productores ha amortiguado un poco los conflictos.

Por su parte, Luis Cruz, nuevo presidente del UCAY, comentó que existe un gran reto natural, que es el mejorar lo que se ha logrado.

Ese será mi objetivo y nuestro gran desafío como consejo de administración durante nuestra estadía”. “En estos momentos en que nuestro país en general no está atravesando por un buen momento, les pido a mis compañeros que nos esforcemos aún más para alcanzar nuestros objetivos planeados y poder así, seguir dando certidumbre a nuestros asociados”.

Por último, agradeció a sus familiares, amigos y compañeros asociados al UCAY por haberle depositado su confianza para encabezar uno de los organismos agrícolas más importantes de todo México.

 

FUENTE: Redacción Tribuna

Temas