Campo

Distrito de Riego 038 ratifica su compromiso con el Valle del Mayo

La administración del Distrito de Riego del Río Mayo resalta que han sido tres años llenos de retos, gestiones, acciones y resultados para los usuarios de la región
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:21

Navojoa, Sonora.- César Granich Duarte, presidente del Distrito de Riego del Río Mayo 038, informa que durante tres años se ha avanzado en pro de los productores del Valle del Mayo, gestionando e impulsando nuevas tecnologías en los procesos externos e internos.

La administración 2018-2021 del DRRM está a punto de llegar a su fin, y la invitación a nuevas planillas para conformar un equipo para la nueva dirección ha sido abierta por parte del presidente de este organismo.

Lee también: El agro le dice adiós a Sanjaya Rajaram, un icono de la alimentación

El presidente de la sociedad de usuarios, expresa que durante su tiempo al mando del Distrito 038, fueron años llenos de retos, gestiones, acciones y resultados. Resalta que se logró reestructurar, reglamentar, modificar y mejorar los procesos internos y externos del organismo.

Fortalecimos nuestros lazos y relaciones con nuestros usuarios, Gobierno y comunidad", mencionó.

Lee también: Productores reciben un duro golpe, retiran precios de garantía del maíz

Sin embargo, Granich Duarte, señala que desafortunadamente, tres años no serán suficientes para cumplir con los compromisos con los usuarios de este distrito.

Gracias a todos por su apoyo y voto de confianza, continuaremos trabajando arduamente e incansablemente para sacar adelante todas las gestiones y el beneficio para nuestra región, nuestro Estado y nuestro México", finalizó.

Comentarios