Campo

Alcalde de Calkiní entrega insumos a productores agrícolas de Campeche

Los productores de Calkiní manifiestan su entusiasmo al recibir este tipo de apoyos, pues aseguran que así se sienten incluidos y parte del sector agropecuario

por Dayane Ariel Lagarda

Campesino revisa la calidad de su cultivo(Internet)

Campesino revisa la calidad de su cultivo | Internet

Calkiní, Campeche.- Con la finalidad de apoyar a los productores agrícolas, el alcalde de Calkiní, Roque Sánchez, realiza la entrega de insumos en la modalidad de fertilizantes a productores de ochos municipios del estado de Campeche, para el ciclo primavera-verano.

Este programa es para beneficio de más de 18 mil 200 productores de ocho municipios alrededor del Campeche.

Por su parte el alcalde de Calkiní, agradece todo el respaldo y esfuerzo que se realiza para que los productores agrícolas cuenten con los apoyos necesarios para su labor, eso da muestra de la buena voluntad de nuestras autoridades de cumplir con su compromiso en beneficio de los hombres del campo. 

En nuestra administración se incrementó el apoyo de fertilizantes, logrando que nuestra gente tenga en tiempo y forma sus insumos para lograr una mejor cosecha” recalcó.

Para finalizar las autoridades y asistentes se trasladaron en la parte de afuera del campo para dar el banderazo de salida de los camiones que serán los encargados de distribuir el insumo en los municipios beneficiados.

Este es de los pocos programas dedicados al agro en el estado pero sin duda es uno muy eficiente y los campesinos están más que contentos gracias a él.

Esta nota incluye información de: Info Rural

Temas

Comentarios