Meghan Markle sentiría "temor" de su "agridulce" regreso al Reino Unido

Meghan Markle volará al Reino Unido esta semana para, junto al Príncipe Harry, cumplir con sus últimos compromisos antes de su retiro definitivo de la realeza; una experta en la familia real dijo que la duquesa siente "temor" de su regreso 

Meghan Markle sentiría temor de regresar al Reino Unido tras su renuncia a su estatus como royal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Meghan Markle podría sentir "algo de temor" de su inminente regreso al Reino Unido, donde se reunirá con el Príncipe Harry para cumplir con los últimos compromisos reales antes de renunciar de forma definitiva a sus títulos y labores, asegura una experta en realeza

Como es conocido, la agenda dicta que la duquesa de Sussex acudirá junto a su esposo a los Endeavour Fund Awards el próximo jueves, una de las actividades que les restan por realizar antes del 31 de marzo, cuando oficialmente dejarán de ser miembros seniors de la familia real británica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Según Katie Nicholl, experta en realeza, el regreso al Reino Unido será "agridulce" para Meghan, quien renunció a su carrera, a su hogar y a su nacionalidad para integrarse a la familia real. 

La conocedora de los royals cree que la madre de Archie "sentirá tristeza" por la forma en que todo se desarrolló, pero que mostrará "un rostro valiente" para los compromisos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Ella ha vuelto para enfrentar la música aquí, y ella tendrá un sentido de deber. Es agridulce para ella porque sacrificó mucho para mudarse al Reino Unido. Ella renunció a su hogar, a su nacionalidad y a su carrera, y se dedicó por completo a la vida de la realeza, así que habrá tristeza acerca de cómo se desarrolló todo", explicó Nicholl. 

Incluso si se siente incómoda, ella no permitirá que lo vean. Ella puede mostrar un buen frente, así que veremos mucho de esa sonrisa de Meghan en los próximos días", agregó la experta.

El Palacio de Buckingham confirmó que Meghan Markle y el Príncipe Harry acudirán a los Endeavour Fund Awards. Se describe que la duquesa asistirá a un evento por el Día Internacional de la Mujer y que se unirá a Harry para el Mountbatten Festival.

Asimismo, se cree que el último compromiso de la pareja tomará lugar el 9 de marzo, cuando asistirán junto a la Reina Isabel II a la Abadía de Westminster por el Día de la Commonwealth.