Mundo

El veterano de guerra gay que se casó tras ocultar su sexualidad por 60 años

Un veterano de guerra de 96 años de edad asegura que comenzó a vivir su vida soñada cuando dejó de ocultar su sexualidad; ahora está casado con el amor de su vida

por Ángela Cisneros

George Montague vive en plenitud tras dejar de ocultar su sexualidad y casarse con el amor de su vida(Caters News Agency/The Sun)

George Montague vive en plenitud tras dejar de ocultar su sexualidad y casarse con el amor de su vida | Caters News Agency/The Sun

Brighton, Inglaterra.- George Montague, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que ocultó por más de 60 años su sexualidad, a los 96 años de edad asegura vivir la vida que siempre deseó y defiende con alegría el derecho que tienen todos a amar.

Montague, quien sirvió a la Real Fuerza Aérea británica, se declaró gay después de un largo matrimonio con una mujer y luego de tener tres hijos.

El veterano ocultó por muchos años su sexualidad por temor a ser arrestado y porque no quería decepcionar a su madre.

El hombre de 96 años, originario de Brighton, ahora se refiere a sí mismo como "el gay de mayor edad en el pueblo", y está casado con Somchai, un hombre de 50 años.

He pasado gran parte de mi vida ocultando que ahora quiero gritarlo desde los tejados. He sido bendecido con amor real en mi vida y no puedo por pedir nada más que eso", reportan que expuso George Montague.

George Montague se casó con Somchai y ahora vive la vida que siempre deseó/Caters News Agency/The Sun

Siempre pensé que era demente el que una persona no pudiera amar a quien quisiera basado en el género y en si ambos son hombres o mujeres”, agregó.

George compartió que a cada persona que conoce le expresa que es gay, ya que ahora es feliz de externarlo a todos y “cuando pasas mucho tiempo ocultando quién eres y finalmente te abres, eso se vuelve adictivo”.

A nadie se le debería hacer sentir que no puede amar a alguien del mismo sexo", expuso el veterano.

Esta nota incluye información de: The Sun

Temas

Comentarios