Campo

ExpoGan destinarán sus utilidades a un programa de becas para jóvenes

El presidente de la Unión Regional Ganadera de Sonora señaló que multiplicará los beneficios de la Expo Ganadera y destinar sus utilidades a un programa de becas

por Redacción Tribuna

Héctor Platt Martínez señalo que multiplicará los beneficios de la Expo Ganadera y destinar sus utilidades a un programa de becas para jóvenes universitarios(Internet)

Héctor Platt Martínez señalo que multiplicará los beneficios de la Expo Ganadera y destinar sus utilidades a un programa de becas para jóvenes universitarios | Internet

Hermosillo, Sonora. - Héctor Platt Martínez presidente de la Unión Regional Ganadera de Sonora (URGS) señaló que multiplicará los beneficios de la Expo Ganadera y destinar sus utilidades a un programa de becas para jóvenes universitarios, es el resultado que se espera obtener de la edición 2019 de la fiesta más grande del Estado.

Platt indicó que la ExpoGan es uno de los eventos más grandes del País en materia de exposiciones comerciales ganaderas, pero también una tradición y cultura arraigada en la tierra sonorense.

La Expo es diversión y convivencia, es música y regocijo familiar; como presidente de la Unión Regional Ganadera he asumido el compromiso de multiplicar los beneficios de este evento, en los últimos meses he sostenido reuniones con directivos de asociaciones y he asumido nuevos compromisos”, añadió.

El presidente de la URGS recalcó que al ser un hombre de convicciones, que valora mucha la confianza que le entregan los ganaderos y sonorenses en general, ha decidido institucionalizar el programa de becas.

A partir de este año, parte del las utilidades de la ExpoGan se destinarán a apoyar a las hijas e hijos de padres de familia ganaderos; no hay nada más importante, los jóvenes no deben dejar de estudiar la universidad por motivos económicos", comentó.

Por ultimo Héctor Platt manifestó que durante la presentación de la Expo Ganadera 2019, que ya se tiene diseñado el programa que beneficiará a las familias con mayor necesidad.

Estas becas son para estudiantes de cualquier carrera y si de cada 10, uno estudia para médico veterinario o Agronomía, serán bienvenidos; y por supuesto, a las asociaciones ganaderas se les seguirán destinando recursos para infraestructura y equipamiento", aclaró.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Hector Platt Martínez
  • ExpoGan
  • Sonora
  • Fiesta

Comentarios