Campo

La ex del 'Chicharito' le manda emotivo mensaje por su nueva relación

La actriz española opinó del nuevo romance entre el futbolista y la modelo australiana

por Redacción Tribuna

Javier Hernández 'Chicharito' y Andrea Duro fueron pareja el verano pasado(Internet)

Javier Hernández 'Chicharito' y Andrea Duro fueron pareja el verano pasado | Internet

Ciudad de México.- Luego de que se hiciera público el romance entre el delantero Javier 'Chicharito' Hernández con la modelo Sarah Kohan, uno de los examores del mexicano dijo qué opina al respecto.

La expareja de Hernández, la actriz española Andrea Duro, dio su opinión en redes sociales sobre el repentino romance entre la australiana y él, quienes presumen en redes su tórrido romance.

Yo no estoy pendiente de sus redes sociales, tengo muchas cosas qué hacer. 'Chicharito' es una persona a la que le tengo mucho cariño, fui muy feliz con él todo el tiempo que duró la relación y deseo que sea feliz con su chica", dijo la actriz española. 

Además, mencionó que no está pensando en el amor, "solo tiene tiempo para su trabajo".

Javier Hernández 'Chicharito' y Andrea Duro se convirtieron en la pareja sorpresa del pasado verano en un romance que el propio futbolista se encargó de deslizar a través de Instagram y que no tardaron en confirmar en esta misma red social.

'Chicharito' y Andrea terminaron su relación, y con ello significó para él su tercera ruptura sentimental en solo 16 meses. En enero del año pasado fue la más importante, cuando rompió su compromiso con la periodista española Lucía Villalón.

Después mantuvo un breve y mediático romance con la actriz mexicana Camila Sodi y pocos meses más tarde, en julio del año pasado, comenzó su relación con Andrea Duro.

Temas
  • Instagram
  • redes sociales
  • Andrea Duro
  • Chicharito
  • romance
  • Sarah Kohan

Comentarios