Campo

Pequeños Grandes Lectores cierra la primera etapa del concurso anual

24 equipos de 4 participantes se enfrentaron durante los primeros días del mes de septiembre, las nuevas fechas será publicadas en las redes sociales de Pequeños Grandes Lectores

por Redacción Tribuna

La primera vez que se realizó el concurso fue en el 2009

La primera vez que se realizó el concurso fue en el 2009

Ciudad Obregón, Sonora.- El concurso Pequeños Grandes Lectores es una programa que se desarrolla en Ciudad Obregón Sonora, pues se trata del proyecto cultural que busca fomentar y promueve la lectura entre los niños y niñas que cursan el quinto sexto grado de primaria en el Estado de Sonora.

La semana pasada se realizaron losprimeros juegos de la décimo primera edición de la competencia que se realiza en la Casa de la Cultura. La primera etapa consiste en 12 juegos en los que 24 equipos se enfrentaron las actividades programadas durante los primeros días del mes de septiembre.

Las actividades se han estado realizando en el Teatro Sergio Galindo, de la Casa de la Cultura, y al concurso puede asistir el público interesado en presenciar los juegos o apoyar a los participantes. 

Pequeños Grandes Lectores se ha estado realizando desde el año 2019, y la iniciativa nación del colectivo Cultura Jikau, para fomentar de forma novedosa y original el hábito de la lectura, atrayendo al público desde temprana edad.

Temas

Comentarios