Google Maps, disponible sin conexión a Internet

Antes solo se podía ver un área el mapa sin conexión, pero ahora se podrán obtener direcciones paso a paso, buscar lugares y obtener información útil sobre ellos como sus horarios de operación, reseñas y datos de contacto

por

/x

México, DF.- Offline Maps, de Google Maps, que permite a los usuarios buscar información o las indicaciones para llegar a un lugar específico aún sin conexión a Internet estará disponible a partir de este martes.

La firma que fundó Larry Page detalló en un comunicado que Offline Maps responde a la necesidad de más de 60 por ciento de la población mundial que no tiene Internet o cuya conexión es lenta.

Lo anterior, representa un reto para la búsqueda de información de manera rápida y sencilla.

Explicó que los usuarios podrán descargar a un dispositivo un área geográfica específica, por ejemplo la Ciudad de México, lo que permitirá que cuenten con la información sin importar si tienen o no conexión a Internet.

Larry Page precisó que cuando la conexión a la red vuelva, la herramienta regresará a modo en línea para ofrecer información relevante como tráfico en tiempo real.

Comentarios