HP lanza su tablet Elite x2

La Elite x2 tiene un diseño premium de HP, realizado con aluminio mecanizado CNC enfocado en la estética

por

/x

México, DF.- HP Inc. anunció este lunes la HP Elite x2, una tablet que ofrece la productividad de una notebook completa con la practicidad de una tablet diseñada para el profesional móvil.

Michael Park, vicepresidente y gerente general, Movilidad, Sistemas Personales, HP Inc afirmó: “Diseñamos la HP Elite x2 para que sea delgada, liviana y poderosa de una manera que cautive a los usuarios y al mismo tiempo ofrezca la durabilidad, la seguridad y la capacidad de administración y mantenimiento que necesitan los departamentos de TI de las empresas para posibilitar una verdadera productividad móvil”.

La Elite x2 tiene un diseño premium de HP, realizado con aluminio mecanizado CNC enfocado en la estética. Con un espesor de tan solo 8,1 mm, esta tablet pesa menos de dos libras (900 g) y tiene 150 grados de capacidad de ajuste, lo que le permite al usuario colocar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado o colocarlo en posición horizontal para escribir sobre la pantalla.

Se espera que la Elite x2 1012 esté disponible a partir de febrero de 2016.

Comentarios