IMSS lanza aplicación digital

El director general del Instituto informó que este día liberaron la ‘App IMSS Digital’ que permite el acceso a cuatro servicios para derechohabientes

por

/x

México, DF.- El Instituto Mexicano del Seguro Social lanzó este día de manera oficial una aplicación digital para que los derechohabientes realicen trámites de una manera fácil y sin largas filas.

La nueva versión que estará disponible en tres plataformas de manera gratuita permitirá, ubicación de inmuebles, asignación o localización del Número de Seguro Social; consulta clínica, además de alta y cambios de clínica.

Con App IMSS Digital los derechohabientes cumplirán con sus obligaciones y hacer valer sus derechos, sin vueltas y sin perder el tiempo para el Seguro Social y para el país esto significa mejoramiento en productividad, señaló el director del Instituto, José Antonio González Anaya.

Como un complemento fundamental en la estrategia, hace 8 meses liberaron la versión de prueba, y aunque únicamente permitía realizar un servicio, alcanzó rápidamente más de 13 mil descargas.

Comentarios