El 'abc' de los gadgets

El vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics México indicó que los mejores dispositivos para los usuarios no tienen restricciones

por

/x

México, DF.- Lo que hace popular a un gadget se basa en diferentes factores, pero en general se trata de un dispositivo con el cual puedes hacer todo lo que quieras en cualquier momento, sin importar la necesidad que cubra, de acuerdo con Armando Narchi, vicepresidente de Mobile Communications de LG Electronics México.

En entrevista, el representante de la marca explicó que los mejores dispositivos para los usuarios no tienen restricciones, es decir, que se debe considerar que no haya inconvenientes con la pantalla, en su capacidad, con la memoria o con su cámara, si es el caso, sin embargo, el factor clave que menciona es que todo esto debe venir con un precio accesible para que sea atractivo.

“Como fabricantes nos preocupa que las personas crezcan con las marcas ya que cualquier individuo busca como punto clave: que el producto sea fácil. Esto quiere decir que sea sencilla su adopción, interpretación y que a través de esto pueda interactuar con el mundo”.

Comentarios