Navidad y Año Nuevo son mágicos con Facebook

Por las fiestas decembrinas, los usuarios de la red social podrán compartir fotografías en las que se aprecie un efecto de caída con copos de nieve o confeti y otros motivos navideños

por

/x

México, DF.- Con motivo de la Navidad y Año Nuevo, Facebook ofrece a sus usuarios nuevas herramientas para el servicio de mensajería que prometen hacer más divertido compartir fotos.

En su blog, la empresa que fundó Mark Zuckerberg informó que después de hacer pruebas con un número limitado de usuarios y obtener resultados positivos, presenta la herramienta Magic Photo para su servicio de mensajería, mediante la cual es posible compartir fotografías de manera automática con los amigos detectados por el sistema.

Al reconocer a los amigos del usuario, Messenger creará un subproceso para compartir las fotografías con los amigos de manera fácil y rápida, además se podrá desactivar la función y modificar el control de reconocimiento de rostros desde los ajustes de Facebook.

La firma con sede en Menlo Park, California, Estados Unidos, también presentó un servicio con el que es posible personalizar conversaciones con otros usuarios o grupos, con opciones como cambio en el color, emojis y apodos.

Comentarios