Euforia en La Habana por la era del Internet y el Wi-Fi

‘La era del Internet Wi-Fi’ ha llegado a Cuba y es ahora cuando los cubanos de todas las edades salen a las calles para buscar una conexión que les permita poder estar en la línea de las redes sociales

por

/x

La Habana, Cuba.- A unas horas de que las oficinas administrativas de los Estados Unidos en esta ciudad se conviertan de nuevo en embajada, para lo cubanos este hecho no les ha causado euforia, lo que sí es el uso del Wi-Fi e Internet, lo que los tiene ?locos? por estar en las redes.

Las calles principales de la Habana se han convertido en el centro de reunión de los cubanos quienes buscan conestarse a través del Internet con sus seres queridos, principalmente con aquellos que se encuentran en el extranjero.

Por solo tres pesos cubanos convertibles (CUC), equivalente a unos 2.80 dólares, los jóvenes pueden comprar tarjetas que venden en las calles, y así poder conectarse al Internet que es sin duda la novedad entre los cubanos.

A través de los teléfonos móviles, tabletas o computadoras, los caribeños buscan entreternerse con la conexión, hablar vía ?facetime? o simplemente tener acceso a todas las novedades que ofrecen las redes sociales.

 

Comentarios