Celebran 30 aniversario de Super Mario Bros

La celebración aparece en la página de Microsoft en el que involucra el viejo código Konami y al gato ninja, personaje que identifican como la mascota de Windows 10.

por

/x

México, D.F.- Se cumplieron 30 años del lanzamiento de Super Mario Bros, uno de los videojuegos más exitosos en la historia. El día 13 de septiembre, fecha en el que se lanzó el clásico juego, se convertirá en el día 8-bit (8-bit Day).

El día estuvo lleno de buenos deseos, recuerdos y hasta nostalgia por el aniversario del videojuego, pero una de los festejos que más llamo la atención fue el que nos brindó Microsoft, misma que se presentó en forma de easter egg.

El portal The Verge informó que en dicha celebración, misma que aparece en la página de Microsoft, se involucra el viejo código Konami y al gato ninja, personaje que identifican  como la mascota de Windows 10.

El mensaje de felicitación aparecía cuando ingresabas el código Konami, posteriormente salía una versión en pixeles del gato ninja en un tiranosaurio-rex en la parte inferior de la pantalla, deja algunas moneadas que podrás arrastrar hacia una ranura para que aparezcan temas de búsqueda como Pac-Man, la leyenda de Zelda y Frogger.

Comentarios