Facebook actualiza su medición publicitaria

La nueva versión de la herramienta de medición de Conversion Lift permite a los anunciantes tomar decisiones de marketing más informadas para ayudarles a hacer crecer sus negocios

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México, DF.- Facebook incorporó nuevas funciones a Conversion Lift para que las marcas puedan comprender con exactitud cuáles de sus anuncios en Facebook tienen un mejor desempeño de acuerdo con sus objetivos publicitarios.

Hasta ahora, los estudios de Conversion Lift medían la efectividad de la publicidad en Facebook separando la audiencia en dos grupos: un grupo aleatorio de prueba que entraba en contacto con los anuncios y un grupo que no lo hacía.

 A partir de ahora los anunciantes podrán comparar múltiples anuncios bajo el mismo objetivo para no solo ver si su publicidad en Facebook está funcionando sino también para identificar con exactitud qué tipo de anuncio funciona mejor según sus objetivos. 

Entre otras cosas, los estudios de Conversion Lift con múltiples pruebas y grupos de control ayudan a los anunciantes a determinar: 
• Qué anuncios tienen mejor desempeño según sus objetivos. 
• Si anuncios de marca y de respuesta directa funcionan mejor para lograr sus objetivos que anuncios de marca o anuncios de respuesta directa por separado. 
• Qué valor genera la publicidad móvil. 
• Si la creatividad aspiracional o la creatividad enfocada a productos funcionan mejor para concretar sus objetivos. 
 

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