WhatsApp presume sus 900 millones de usuarios activos

De esta forma, la compañía sigue creciendo a grandes pasos

por

/x

México,DF.- La aplicación de mensajería WhatsApp, logró batir su propio récord, al obtener la cantidad de 900 millones de usuarios activos mes, así lo anunció su creador Jan Koum en su cuenta de Facebook. 

En abril de este año, la firma anunció que la aplicación tenía un total de 800 millones de usuarios y una tasa de crecimiento del 50 por ciento en los últimos doce meses. 

Por ello, es que el CEO de Facebook Mark Zuckerberg, felicitó a su equipo por medio de la plataforma. “Enhorabuena”, comentó el CEO de Facebook en el post de Koum. 
Asimismo, en sólo cuatro meses, 100 millones de personas más se unieron a la plataforma para enviar fotos, archivos de audio o mensajes de texto entre sus amigos y familiares. 

En el segundo escaño se encuentra Facebook Messenger, aplicación que hace tres meses anunció que había llegado a los 700 millones de usuarios. De esta forma, se vislumbra interesante saber cómo termina esta carrera entre las dos apps de Facebook. 

Cabe señalar que Facebook adquirió WhatsApp por 21 mil 800 millones de dólares y 600 millones de usuarios y desde entonces, su crecimiento ha sido constante. 

 

 

Comentarios