Apple lanza nuevas actualizaciones

Actualizaciones nuevas como reproductor Apple Tv estará a la venta para octubre próximo en más de 80 países a un precio inicial de 150 dólares.

por

/x

Staff

San Francisco, California.- Apple anunció hoy actualizaciones para varios de sus productos, como la última generación de teléfonos iPhone, una tableta iPad más grande, un nuevo reproductor de video digital Apple Tv y nuevas versiones de su reloj iWatch en San Francisco, California. 

El evento fue realizado durante la tradicional presentación anual de verano de Apple, efectuada este miércoles en el Auditorio Cívico Bill Graham.

En el acto, ejecutivos de Apple, encabezados por Tim Cook, el presidente y director ejecutivo de la compañía, mostraron las nuevas versiones de su iPhone: iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

Los nuevos modelos comparten casi exactamente el mismo cuerpo de la anterior generación, lanzada el año pasado. Sin embargo, los nuevos cuentan con un terminado de aluminio más fuerte y con pantallas más resistentes.

Los teléfonos saldrán al mercado con los colores de la generación anterior, el gris espacial, oro y plata, a los cuales se sumará ahora una versión con un terminado de aluminio en rosa.

Comentarios