Rediseño de Facebook podría llegar a la versión de escritorio este 2020

En una conferencia de que tuvo Mark Zuckerberg, mencionó que están desarrollando un nuevo rediseño para Facebook, pero se desconoce la fecha en la que será lanzada

Imagen ilustrativa / Rediseño de Facebook podría llegar a la versión de escritorio este 2020
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- Conforme el tiempo ha transcurrido, las páginas de Internet han cambiado su diseño junto con él, una de las más populares, por no decir la más popular, sin duda alguna es Facebook, y tal parece que la compañía se encuentra desarrollando una nueva imagen para la aplicación homónima.

Según mencionó el CEO de la empresa, Mark Zuckerberg, Facebook tendrá un nuevo rediseño, el cual será muy fácil de usar y se verá un tanto más limpio.

Conforme revela la CNET durante este viernes, que solo algunos usuarios han tenido la oportunidad de acceder a este nuevo diseño, la forma en la que seleccionan a estos individuos, es de manera un tanto desconocida, pero se piensa que es de manera aleatoria, porque al momento de acceder a la plataforma al iniciar sesión, aparecerá una notificación invitando a probar el nuevo diseño.

Por el momento se desconoce la fecha en la cual todos los usuarios podrán tener acceso a este nuevo diseño, pero se estima que sea antes del mes de abril de este año 2020.