Gmail: De esta manera podrás bloquear a usuarios que te envían emails

Si eres una persona que utiliza de manera frecuente la plataforma de correo electrónico de Google, Gmail, te alegrará saber que puedes bloquear a diferentes usuarios de manera fácil

Imagen ilustrativa / Gmail: De esta manera podrás bloquear a usuarios que te envían emails
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Ciudad de México.- Ya sea en trabajos o escuelas, los mensajes vía correo electrónico son recurrentemente importantes para enviar archivos de diferente índole, no obstante, una de las plataformas más populares es Gmail, es aquí donde muchos usuarios reciben molestos emails de diferentes usuarios.

En esta ocasión, te mostraremos como podrías bloquear o hacer algo para no recibir estos mensajes que llenan el espacio de tu bandeja de entrada.

  • Bloquear a usuario.

Una vez que recibas el mensaje de un remitente que no quieres que siga enviándote emails, deberás oprimir su nombre y al lado derecho de su dirección, encontrarás los clásicos tres puntos (...), oprímelos y selecciona el apartado ''Bloquear'', y listo.

  • Filtro para bloquear palabras.

Si tus deseos no son tan extremistas como para que un usuario deje de mandarte correos, entonces la opción del filtro es para ti.
En la barra de búsqueda de la plataforma, se encuentra una pequeña flecha, debes pulsarla, acto seguido, se mostrarán algunos apartados, es ahí donde debes escribir el nombre de la persona de quien no quieres recibir más mensajes, es ahí donde debes oprimir ''Crear filtro'', y listo.