Esta es la nueva forma en la que Instagram permitirá enviar mensajes

Durante el día 14 de enero, diferentes usuarios pudieron experimentar en la versión de escritorio de Instagram, la herramienta para enviar mensajes directos entre diferentes personas

Imagen ilustrativa / Instagram implementa prueba para enviar mensajes en su versión web
Por
Escrito en CIENCIA Y TECNOLOGÍA el

Estados Unidos.- La aplicación propiedad de Facebook, Instagram, se ha convertido en una de las más descargadas en smartphones alrededor del mundo, más aún por su accesibilidad para enviar mensajes directos entre usuarios, no obstante, esto no solo podría quedar solo en estos dispositivos.

El día 14 de enero, diferentes usuarios de la aplicación, han tenido la fortuna de probar el nuevo apartado para enviar mensajes de manera directa con otras personas con cuentas dentro de Instagram en su versión de escritorio.

Cabe señalar que la interfaz de este nuevo apartado es muy similar a WhatsApp Web (la versión de escritorio), pero esto no resulta raro, ya que como se dijo con anterioridad, Facebook, es el dueño de ambas aplicaciones.

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento oficial para diferentes partes del mundo, ya que lo que están utilizando algunos usuarios, es más que una beta o prueba, para apreciar qué tal funciona.